INGLÉS. Primera Propuesta

Hi students!! How are you doing? Somos sus profes de Inglés de 5° año… Nos acercamos a través de este espacio mientras todes nos cuidamos respetando el aislamiento sanitario.

Designing a T-shirt

Hoy les acercamos una propuesta muy sencilla que servirá para utilizar algunas expresiones en inglés además de para presentarnos.

Debajo encontraran una actividad que nos pareció divertida y que le podemos dar algunas vueltas para hacerla y compartirla aunque no estemos juntes en clase

La idea es «diseñar una remera» sobre ustedes siguiendo las indicaciones que ofrece la imagen pero poniéndole su propia onda… Es decir:

• pueden modificar el orden y la ubicación de la información que se les pide
  • pueden incoporar información que no esté pedida en esta imagen y que les parezca interesante, divertido o importante compartir
  • pueden escribir o dibujar… o las dos cosas
  • pueden hacerlo sobre un dibujo en papel
  • pueden hacerlo en una imagen digital desde el celular o una pc
  • pueden hacerlo sobre una remera viejita que en casa les permitan utilizar para esta actividad

No importa cómo decidan hacerlo, pero nos gustaría que se animen con esta propuesta y compartan en las redes sociales su producción así todes les conocemos un poco más y vemos las lindas remeras que lograron diseñar.

Si hacen su diseño en papel o sobre una remera, tomen una foto que puedan subir a las redes.. si es en una remera quizá se animen a tomarse una foto con la remera puesta…. ¡Sería genial!. No se olviden de arrobar en IG a la Escuela o etiquetarla en Facebook.

Esperamos les resulte recreativo como primera propuesta para pasar la cuarentena en casa y de paso no olvidar algunas palabras en inglés con las que venimos aprendiendo…

Bye!